nosotrosLa Escuela BUGENKI DOJO, es una escuela tradicional de Artes Marciales, donde además se pueden practicar Deportes de Contacto y otras actividades afines como preparación física, Zumba o Pilates.

Está ubicada en pleno centro de la localidad de Yuncos (Toledo), en la calle Real 110.

BUGENKI DOJO nació como consecuencia de la pasión del Sensei (maestro) José A. Marín por el mundo de las Artes Marciales, tras más de 20 años de entrenamiento, viajes y competiciones.

Viendo que no existía ningún Dojo (escuela) tradicional por la zona, que enseñara estas tradiciones milenarias que tanto le habían ayudado en su vida y le habían formado como persona.

BUGENKI DOJO se ha consolidado como un referente en su zona, siendo la única escuela dedicada 100% al desarrollo de las artes disciplinarias, siendo sede de numerosos seminarios y cursos de fin de semana, y teniendo entre sus más destacados alumnos a campeones de España y del Mundo.

 

Hoy sin duda, José A. Marín se ha convertido en un Maestro por derecho propio. El alumno que supera al Maestro. Y me siento muy orgulloso de haberlo vivido en primera persona. El que lo conozca, sabrá que merece el honor de haber sido portada en Dragonz Magazine […] Sin lugar a dudas Sensei José A. Marín, es un ejemplo de superación, con una trayectoria intachable, forjada a base de sudor, sacrificio y fuerza de voluntad. Un auténtico ejemplo a seguir, un auténtico guerrero de la vida… con Alma de Samurai.

Nacho Serapio. Director de Dragonz Magazine

Enlaces de interés: