La Batalla de Toledo 6
Los días 24 y 25 de Febrero tubo lugar la sexta edición de uno de los torneos mas esperado del año .
THE BATTLE OF TOLETUM

Un año más hemos organizado la batalla, por sexto año consecutivo, desplazándose por los pueblos de Toledo, este año la albergó El Viso de San Juan, el cual se lleva el primer agradecimiento al pueblo, alcalde y concejales por este gran recibimiento.

Como no también a los más de 400 competidores, de 40 escuelas provenientes de todos los puntos de España, haciendo de este evento uno de los más grandes que se celebra anualmente y este año mostrando un gran nivel.

A los maestros, alumnos, padres que se ofrecieron voluntariamente a dirigir el campeonato poniéndose de árbitros, speaker, mesas, coach, organización. Sin vosotros este campeonato no sería posible, hacéis que todo fluya y año tras año vayamos mejorando.

Agradecer también a la Marca Dragonz por su colaboración y patrocinio y a la asociacion I.M.A.O y al Maestro Ricardo Mercado por estar ahí mano a mano con nosotros, aportando su granito de arena, como ha sido traer a Manuel Angel Enfermero el cual ahí donde había un incidente por pequeño que fuese estaba en un abrir y cerrar de ojos para solucionarlo.

Un saludo también al maestro José Manuel Infante que en este torneo no pudo estar, pero su categoría de combate jujitsu siguió fluyendo de la mano de su escuela y del maestro Lawrence que también se encargo de todos los combates con armas.

También al grupo de protección civil, que pasaron todo el fin de semana a pie de cañón.
Y a todos los patrocinadores del evento por aportar su granito de arena.

Y como no, agradecer a la toda la escuela Bugenki Dojo, a sus padres y alumnos que desde el momento en el que termina una batalla ya están pensando en la siguiente, ayudando con los trofeos, organización, y todo lo que en su mano esté.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS POSIBLE QUE SIGAMOS CRECIENDO!

Os esperamos como siempre el año que viene, con más participantes, más categorías, más nivel, nuevo lugar nuevos trofeos y mucho entretenimiento.

¡NOS VEMOS EN LA BATALLA DE TOLEDO 7!
Sensei Jose A. Marin.